Haz tu denuncia aquí
VADHIR DERBEZ

Vadhir Derbez cumple 30 años y estas son sus mejores FOTOS

Vadhir está de festejo doble el estreno de su primer protagónico en cine con la cinta “Exorcismo en el séptimo día”

ESPECTÁCULOS

·
Vadhir cumple hoy 30 años.Foto: IG @vadhirdCréditos: Foto: Especial

Este 18 de febrero, Vadhir Derbez celebra su cumpleaños número 30, el actor y cantante comenzó su carrera desde muy pequeño, motivo por el que lo vimos actuar en telenovelas infantiles a lado de Belinda, Alex Speitzer entre muchos otros y aunque en la década de los 90’s era un niño tierno, ahora es todo un hombre y bastante guapo por cierto.

Vadhir ingresa al tercer piso, con mucho trabajo y está de festejo doble el estreno de su primer protagónico en cine con la cinta “Exorcismo en el séptimo día”, aunque por el momento el hijo de Eugenio Derbez no ha revelado la fecha de estreno se dijo muy contento de cumplir uno más de sus sueños.

Vadhir, un amante de la fotografía

Aunque muchos ubican a Vadhir como un cantante y actor, la realidad es que otra de sus pasiones es la fotografía, no por nada su cuenta de instagram está llena de imágenes increíbles que él mismo toma.

Aunque sea el mismo el protagonista de las imágenes, no podemos negar que tiene un excelente ojo para captar los paisajes que irán a sus espaldas o bien la imaginación con la que puede crear una increíble selfie.

Es por eso que aquí te mostramos algunas de sus mejores fotografías.

Las felicitaciones

Además de sus miles de fanáticos, Vadhir recibió ya la felicitación de su orgulloso padre, Eugenio Derbez quien a través de sus historias de instagram le compartió un original video en donde cada uno de los integrantes de la familia lo felicitan.

También su hermano José Eduardo, desde su cuenta de instagram compartió una foto en donde posan ambos y aunque no escribió un extenso mensaje el hijo de Victoria Ruffo le deseo lo mejor y claro le dijo que lo quería.

bmz