¿Problemas en el amor a causa de dinero? Ritual sencillo y efectivo para mejorar la economía en pareja: VIDEO

No te puedes perder este poderoso ritual de orégano; aleja las malas vibras y atrae el dinero que necesitas para que mejore tu situación económica y la de tu pareja

¿Problemas en el amor a causa de dinero? Ritual sencillo y efectivo para mejorar la economía en pareja: VIDEO
¡Olvídate de los problemas en pareja a causa del dinero! Foto: Especial

Dinero y amor son dos conceptos diferentes, pero si uno falla el otro también se resiente. Esta época de pandemia puso al mundo de cabeza, y día a día tratamos de salir adelante; sin embargo, a veces no es suficiente, por eso, en esta ocasión te presentamos un poderoso ritual que te ayudará a fortalecer tu economía y la de tu pareja. Olvídate de esos momentos en los que el dinero es motivo de pelea y discusión.

Esta mañana en "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, Mari Carmen, "La Güera de las estrellas", compartió uno de los mejores rituales que puedes hacer durante febrero: el mes del amor. ¿Tienes problemas económicos que están afectando tu relación? Sigue leyendo y date cuenta de lo fácil que es mejorar tu situación.

En caso de que no tengas pareja, con estos sencillos pasos atraerás a una persona que tenga una buena economía.

¿Qué necesito para el ritual?

  • Veladora de orégano
  • Veladora blanca
  • Papel estraza
  • Orégano
  • Plato con aluminio
  • Cerillos de madera
  • Loción de limón
  • Papel de estraza
  • Pluma

La "Psíquica de México" asegura que el orégano es buenísimo para traer abundancia, por eso es el ingrediente principal de este ritual, sin embargo, en caso de que se te dificulte conseguir la veladora de orégano, puedes utilizar una blanca de coco; sobre ella debes anotar tu nombre y el de tu pareja, luego debes rociarla con loción de limón y mientras está fresca, pasarla sobre las hierbas.

Finalmente, antes de comenzar, en una hoja de papel de estraza escribe las metas que tú y tu pareja tienen juntos: ya sea ganar dinero, conseguir buenos trabajos o hasta un departamento. Lo importante es que hagan sus peticiones en conjunto.

¿Quieres saber cómo realizar el ritual? Te invitamos a ver el VIDEO que se publicará en breve en el que "La Güera de las estrellas" te explica todo.

adbs


Compartir