MALA RODRÍGUEZ

Mala Rodríguez seduce con vestido transparente; no deja nada a la imaginación

Con un vestido negro de transparencias y tacones altos, Mala Rodríguez demostró que no importa donde se encuentre, siempre se puede ver sensual

ESPECTÁCULOS

·
Rodríguez, de origen español, es reconocida en su país y otras partes del mundo por su trabajo como cantante de rap y actriz. Foto: EspecialCréditos: Especial

María Rodríguez Garrido, mejor conocida como "La Mala Rodríguez" es una mujer que a sus 42 años no deja de sorprender a sus millones de seguidores y consentirlos con sensuales y atrevidas fotos con las que seduce las redes, como lo hizo al mostrarse con un vestido transparente que deja poco o nada a la imaginación

Rodríguez, de origen español, es reconocida en su país y otras partes del mundo por su trabajo como cantante de rap y actriz, quien se destaca por sus canciones y estilo que recuerdan a sus raíces flamencas. 

Pero sin duda, lo que más llama la atención de muchos es el cuerpazo y la figura curvilínea que sabe lucir con sensuales y atrevidos atuendos. En su cuenta de Instagram cuenta con más de millón de seguidores, quienes están pendientes de cada una de las fotos que la artista publica. 

Mala Rodríguez seduce con vestido transparente

Fue este jueves cuando la cantante y actriz dejó ver un par de fotografías en su historias de Instagram en las que luce un sensual atuendo. Con un vestido negro de transparencias y tacones altos, Mala Rodríguez demostró que no importa donde se encuentre, siempre se puede ver sensual y atrevida. 

En las imágenes se puede ver que la guapa artista se encuentra en un lugar alto, pues se puede ver de fondo una ciudad. Recargada sobre la pared, posa en atrevidas posiciones con las que destaca sus atributos.

Además, en las fotografías la podemos ver luciendo un boina tipo francesa que hace juego con el tono del vestido corto y transparente de mangas largas y tela vaporosa que presume con orgullo. 

Recargada sobre la pared, posa en atrevidas posiciones con las que destaca sus atributos. Foto: Especial

kyog