MALA RODRÍGUEZ

La Mala Rodríguez presume sus PIERNAS y un ESCOTE en traje de BAÑO: FOTOS

La cantante española compartió algunas imágenes que enamoran a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Mala Rodríguez lo volvió a hacer y se lució con sus seguidores. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las cantantes más guapas que existen en el mundo artístico es sin duda Mala Rodríguez, la española de 42 años que demuestra una enorme sensualidad cada que se para en el escenario.

La Mala es una mujer que ha experimentado en algunos ritmos musicales desde el rap hasta algo de reguetón y ella siempre se ha mostrado con tremendo porte cuando se presenta frente a sus fans.

Sin embargo, otra de sus buenas facetas es publicar de manera continua en sus redes sociales sobre algunas de las actividades que realiza durante esta etapa difícil que se vive en el mundo por el Covid-19.

Ella particularmente es una mujer muy sensual y cada imagen que publica en su cuenta oficial de Instagram supera a la otra y eso lo señalan todos sus seguidores, en donde tiene más de 1.2 millones de seguidores.

Luce en traje de baño rosa

La Mala Rodríguez apareció este miércoles con un par de imágenes en donde luce un traje de baño en color rosa, en donde se ve un escote que no deja nada a la imaginación.

Y en la siguiente foto se muestra con todo su cuerpo, en donde sus piernas lucen de manera espectacular y con ello demuestra que sigue siendo una de las preferidas de las redes sociales. 

hgm