MALA RODRÍGUEZ

Mala Rodríguez paraliza una carretera con atrevidas FOTOS

La cantante española volvió a posar de una forma muy sensual pero ahora desde una carretera y con trabajadores del lugar

ESPECTÁCULOS

·
La española sigue desafiando las reglas de las redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Ya es una costumbre visitar el perfil oficial de la Mala Rodríguez en la red social Instagram para deleitarse con las sensuales imágenes que comparte.

La famosa cantante no tiene reparo en hacer públicas imágenes de su atractiva figura, incluso desafiando las reglas de la red social con muy poca ropa e incluso desnudos.

Ahora la española lo volvió a hacer y literalmente paralizó una carretera con sus sensuales fotografías, pero ¿de qué se trata?

Desde su perfil de Instagram, en el cual cuenta con 1.1 millones de seguidores, Rodríguez publicó un par de imágenes en donde se encuentra con un par de trabajadores de una carretera.

Estos dos hombres no dudaron en posar junto a la cantante y se colocaron junto a ella, pero la Mala Rodríguez no quería una foto cualquiera.

La cantante colocó a cada trabajador hincado junto a ella e incluso a uno le colocó encima su tacón, mientras ella posa con una sensualidad impresionante y un entallado vestido.

"Rodando!!!!" y "Fantasías", fueron las dos palabras con las que la sensual cantante española acompañó las dos imágenes que consiguieron miles de me gusta.

Las sensuales imágenes

gzm