Mala Rodríguez enciende instagram con SENSUALES leggings amarillos que dejan ver sus curvas

Dicen que la de que de amarillo se viste es porque en su belleza confía, y es que este dicho está de sobra para Mala, quien de sobra se sabe una mujer bella, sensual y segura de sí misma

Mala Rodríguez enciende instagram con SENSUALES leggings amarillos que dejan ver sus curvas
La guapa española sube la temperatura de las redes sociales. Foto: IG @malarodriguez

La cantante española María Rodríguez Garrido mejor conocida como “Mala” Rodríguez una vez más subió la temperatura de Instagram al posar desde su automóvil con unos entallados leggins.

Y aunque ya no es novedad que La Mala Rodríguez pose sensualmente, la cantante sigue enamorando a sus 1.1 millones de seguidores de dicha red social pues la guapa española siempre busca nuevos ángulos para robar el corazón de sus fanáticos.

Los leggins amarillos

Dicen que la de que de amarillo se viste es porque en su belleza confía, y es que este dicho está de sobra para Mala, quien de sobra se sabe una mujer bella, sensual y segura de sí misma.

Y es que Mala posó arriba de un auto con unos leggings en color amarillo y describió dichas fotografías como “Cosquilitas”, las cuales describió que era la sensación que le daba la velocidad.

Dichas imágenes en tan solo 24 horas recibieron más de 100 mil corazones y cerca de mil 400 comentarios entre los que destacan solo piropos y buenos deseos para la española.

 


Compartir