Galilea Montijo se destapa y enseña de más con atrevido body de encaje negro

La conductora provocó suspiros en las redes al posar con un coqueto outfit que le ganó el reconocimiento de sus admiradores

Galilea Montijo se destapa y enseña de más con atrevido body de encaje negro
La conductora sorprendió con un atrevido outfit. FOTO: Instagram

Galilea Montijo encendió las redes este jueves luego de publicar un espectacular outfit con el cual derritió corazones y dejó sin palabras a sus fans; en la postal que compartió en su cuenta de Instagram se ve a la guapa conductora portar un atrevido body de encaje negro, lo que desató la polémica entre sus admiradores.

La comunicadora eligió un increíble y atrevido atuendo que le hizo ganarse los suspiros y halagos de sus seguidores en redes; en el post se ve a Galilea Montijo lucir un body de encaje debajo de una chaqueta de animal print, además portó un ajustado pantalón en piel color negro a la altura del ombligo y pulseras y collares como accesorios.

La elección destacó por su originalidad y la coquetería que aportó el body, el cual dejó ver un poco de piel de la conductora, quien presume de tener un marcado abdomen, resultado de disciplinadas rutinas de ejercicio, así como de una buena alimentación, lo que le ha llevado a obtener una envidiable figura.

Luce sus atributos y se lleva los aplausos

Galilea Montijo ha destacado como una de las conductoras que impone tendencias en las redes sociales, sus casi 9 millones de seguidores con que cuenta en Instagram la ven como una referencia en moda y estilo, y no hay duda que se ha dado a conocer también por su buen gusto en el vestir.

Cada día la comunicadora de 47 años comparte en sus redes postales en donde muestra algunos de los atuendos que elige, ya sea para asistir al programa Hoy o para portar en casa e incluso mientras hace ejercicio. Los gustos de la jalisciense son diversos y eso la ha vuelto una de las favoritas de diversas marcas que desean modele sus prendas.

En esta ocasión, Montijo no compartió ningún mensaje junto a la sorprendente fotografía que publicó en su Instagram, pero las reacciones de sus fans han sido múltiples, desde quienes la consideran al último grito de la moda, hasta aquellos seguidores que le enviaron piropos y mensajes de cariño en el post

mypr


Compartir