GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo recuerda su participación en Big Brother VIP con emotiva FOTO

La primera edición de Big Brother VIP se grabó del 30 de julio del 2002 al 28 de julio del mismo año, por lo que los 11 famosos estuvieron tan solo 29 días en aislamiento

ESPECTÁCULOS

·
Galilea fue la ganadora de la primera edición de Big Brother VIP.Foto: Especial

Con una fotografía en donde salen los 11 integrantes de la primera edición de Big Brother Vip, Galilea Montijo recordó con nostalgia el proyecto en donde resultó ser la ganadora indiscutible del reality show.

Dicho reality revela Gali que fue la primera edición “Vip” en el mundo, y se grabó del 30 de julio del 2002 al 28 de julio del mismo año, por lo que los 11 famosos estuvieron tan solo 29 días en pleno aislamiento.

Gali fue la ganadora

El primer lugar de Big Brother Vip, se disputó entre Galilea Montijo y el conductor Facundo pero fue la tapatía que logró convencer a sus seguidores de que ella tenía que ser la ganadora del reality show.

Gali en esos momentos era conductora del programa “Vida TV” en donde compartía cámaras a lado de Héctor Sandarti, Lili Brillanti, y Evelio con “V” chica (Q.E.P.D).

Cabe señalar que Gali era pareja del futbolista Cuauhtemoc Blanco y durante su estancia en el reality show hacía una peculiar seña para enviar un mensaje romántico a su entonces novio, pues la conductora con su dedo índice tocaba su frente.

Los expulsados

Tal y como lo dijimos al principio de esta nota, fueron 11 famosos los que participaron en la primera edición de Big Brother Vip, por eso a continuación te daremos a conocer por orden del primer al último expulsado del reality show.

  1. Luis Gática
  2. Victor Noriega
  3. Nailea Norvid
  4. Laisha Wilkins
  5. Lorena Herrera
  6. Alán
  7. Arleth Terán
  8. Alejandro Ibarra 
  9. Arath de la Torre
  10. Facundo 
  11. Galilea Montijo (Ganadora)