¡De terror! Ingrid Martz narra cómo una cachetada en Telenovela le zafó la MANDIBULA, ahora habla "medio chueco"

La actriz mexicana lleva ya varios años lejos de los sets de grabación, sin embargo tiene un canal de consejos de maternidad en YouTube

¡De terror! Ingrid Martz narra cómo una cachetada en Telenovela le zafó la MANDIBULA, ahora habla "medio chueco"
Ingrid Martz resultó seriamente afectada a causa de una escena de telenovela en los 90's.. FOTO: Instagram

La actriz mexicana Ingrid Martz entraría en las estadísticas de riesgo laboral, pues aunque tengamos la idea de que los actores "sólo deben lucir bien a la cámara" ellos también arriesgan su integridad e incluso su salud, como en el caso de Martz que a causa de una lesión en el set de grabación ahora tiene una severa lesión mandibular

Actualmente Ingrid Martz no ha participado en alguna telenovela o película; sin embargo tiene su propio canal de YouTube en el que comparte consejos de crianza para madres y padres de niños pequeños o recién nacidos.

Una lesión generada desde los 90's 

Según reveló la revista People el accidente de Ingrid Martz se registró durante las grabaciones de la telenovela "Preciosa", una producción de Televisa que se lanzó a la pantalla chica a finales de la década de los años 90.

"Mucha gente me pregunta si tuve alguna parálisis facial o algún problema en la vida porque de pronto yo hablo medio chueco, o sea mi quijada hace como un poco así cuando hablo (se ladea) y la razón de esto es por una cachetada que me dieron en la primer telenovela que hice", explicó Ingrid en una reciente transmisión en vivo en YouTube.

Ingrid considera que se someterá a cirugía

Ingrid detalló que fue tal el "tremendo cachetadón" que recibió como parte de la escena que esto provocó que se le "zafó la mandíbula", lo que le dejó importantes secuelas que la aquejan hasta hoy día. Sin embargo considera que ante las molestias no descartaría someterse a una intervención médica para arreglar el problema con su rostro, después de que la pandemia se calme; según ella "es muy probable" que la tengan que operar.

"No sé exactamente qué paso, pero desde entonces hablo chueco, a veces cuando estoy comiendo a la hora que abro la boca no puedo abrirla, o sea la tengo que cerrar, como reacomodar y volverla a abrir", detalló la actriz.


Compartir