NATTI NATASHA

¿Cirugía, hormonas? ¿Cómo fue que Natti Natasha logró su EMBARAZO? Esta fue la RAZÓN

La cantante narró cómo fue la traumática experiencia que tuvo que pasar para poder quedar embarazada

ESPECTÁCULOS

·
Natti Natasha en Premios Lo Nuestro. Foto: APCréditos: Foto AP

Un verdadero calvario es el que ha tenido que vivir en su vida la actriz Natti Natasha para poderse embarazar, ya que ella tuvo problemas de joven que parecía que no le iban a permitir tener un hijo.

La cantante narró que en el año 2007 ella tuvo quistes en la matriz y eso fue algo que la golpeó de manera fuerte, porque eso provocó que la oportunidad de embarazarse disminuyera.

La cosa no quedó ahí, ya que tuvieron que extirparle la trompa de falopio, en una operación que complicaba aún más las cosas. Incluso el doctor le señaló que iba a ser muy complicado que ella pudiera tener un bebé.

'In vitro', la siguiente opción

Para ello, la cantante caribeña se inyectaba cuatro veces al día hormonas cada noche. "La realidad es que esa situación fue bien difícil, las hormonas te ponen loca, no sabía si reír o llorar".

Sin embargo, esto tampoco funcionó, porque el tratamiento no dio los resultados indicados y de nueva cuenta le reiteraron a la cantante que iba a ser muy difícil de embarazarse.

El día que cambió su vida

Natti contó que ella y su pareja habían ido a realizar jet sky y en eso ella sintió un dolor de espalda, pero no sabía exactamente que estaba pasando. Poco tiempo después, acudió al doctor y fue finalmente cuando le dieron la noticia que esperó durante muchos años. "Estás embarazada".

Y fue así, como una historia de amor entre Natti y su esposo, el manager Raphy Piña fue cómo terminó con la gran noticia de que serán papás y que al final Natasha consiguió el objetivo máximo de su vida.

hgm