VIRAL: Aracely Arámbula PRESUME FIGURA en redes sociales con vestido de noche

La actriz de 45 años sigue demostrando a sus seguidores que la belleza no tiene fecha de caducidad. Luce un vestido de noche pegadito y demuestra su mini cintura.

VIRAL: Aracely Arámbula PRESUME FIGURA en redes sociales con vestido de noche
La actriz subió una foto donde luce un vestido de noche negro y muestra su mini cintura. Foto: EFE

Aracely Arámbula sigue siendo símbolo de belleza y sensualidad, algo que pocas personas pueden presumir a los 45 años. La actriz es un claro ejemplo que estos atributos son tienen fecha de caducidad y lo demuestra constantemente en sus redes sociales con fotos en bikini o portando vestidos espectaculares donde deja ver las piernas, su diminuta cintura o un escote pronunciado que deje poco a la imaginación.

La protagonista de ‘La Doña’ no da tregua a sus seguidores de Instagram, donde constantemente le sube contenido que deja poco a la imaginación, eso sí demuestra que todo sigue en su lugar gracias al ejercicio. Ahora, aprovechó sus redes sociales para presumir una foto con un vestido de noche negro donde le recordó a sus fans aquellas noches donde existían los eventos con alfombra roja y las muchas cenas de gala donde portaba estos vestidos.

La imagen  

Después de compartir algunos momentos haciendo ejercicio, la convivencia con uno de sus perros, entre otras cosas, la actriz compartió una foto donde porta un espectacular vestido negro con un cinturón rojo que deja ver sus despampanantes piernas y su cintura miniatura.

La foto hace recordar la época de los 40, ya que lo complementó con unos guantes negros, unos labios rojos y un peinado de esa época, mismo que se usaba principalmente en el cine de Hollywood.

Aracely Arámbula presume figura en redes sociales

Además de esta imagen, la Chule está muy activa en sus redes sociales, ya sea haciendo publicaciones sobre sus nuevos proyectos, subiendo algunas recomendaciones de belleza, o simplemente subiendo algunas fotos de ella, ya sea con una vestimenta normal o alguna de una sesión de fotos.

dza


Compartir