JOSÉ EDUARDO DERBEZ

¡INCREIBLE! Te contamos como se conocieron JOSÉ EDUARDO DERBEZ y su novia

Paola Dalay y el hijo de Eugenio Derbez se conocieron gracias a un algoritmo de Instagram. Aquí los detalles de la relación.

ESPECTÁCULOS

·
El hijo de Derbez y Paola Dalay se conocieron en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

José Eduardo Derbez quería mantener su relación alejada del ojo público, ya que quería disfrutar el momento solo con ella, pero Paola Dalay, decidió abrirse un poco más en redes sociales, donde contó algunos detalles de su relación. Parece que la feliz pareja se conoció gracias a Instagram.

Cada vez es más común que los jóvenes conozcan gente a través de plataformas digitales, inclusive que terminen como pareja gracias a la conexión que tuvieron por medio de mensajes y algunas llamadas en línea.  El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, ya fue víctima del amor a través de Instagram y fue a encontrarlo con la modelo e influencer Paola Dalay.

Mensajes opuestos

Por un lado José Eduardo quería mantener todo en privado, ya que no ha tenido grandes experiencias cuando los medios de comunicación saben que está en una relación, además de poder disfrutar sin gente a su alrededor el tiempo con Paola.

Pero Dalay prefirió soltar algunos destellos de su romance con el hijo de Ruffo, ya que ha mostrado un poco más sobre la relación que lleva con el actor; inclusive que pasaron el 14 de febrero juntos. Poco después de esto decidió hacer contarle a sus seguidores un poco más sobre la relación.

La influencer explicó a sus más de 65mil seguidores que conoció al actor a través de redes sociales y así fue como se dio el flechazo de amor. Dentro de la dinámica en redes sociales aseguró que no le molesta ni le preocupa que José Eduardo no suba publicaciones con ella en Instagram, ya que no le daría nada extra a lo que ya recibe de él.

Lo más importante es que ambos lucen felices en redes y no tienen necesidad de estar aparentando ante los medios. Solo falta que el hijo de Derbez decida hacerlo oficial ante sus seguidores. José Eduardo esperará al momento adecuado para hacerlo.

dza