¡Paris Hilton anuncia BODA! Conoce a su prometido Carter Reum: FOTOS

La famosa empresaria explicó que cuando encuentras a tu alma gemela, no lo sabes, sólo lo sientes, por lo que ha decidido casarse y hasta dar detalles de la boda

¡Paris Hilton anuncia BODA! Conoce a su prometido Carter Reum: FOTOS
Paris Hilton anunció que se casará. Foto Instagram: @parishilton

Paris Hilton se encuentra celebrando al doble, pues hoy es su cumpleaños número 40; sin embargo, este no es el único motivo de festejo, pues la socialité confirmó su compromiso con Carter Reum, su novio de hace más de un año.

Esto fue dado a conocer a través de la cuenta de Instagram de la famosa, eso a través de diversas imágenes publicadas por la empresaria.

En las instantáneas se ve a Carter con una rodilla en el suelo para hacerle la pregunta durante la estancia de ambos en una paradisíaca playa.

Hilton da el "sí"

Fue luego de estas sorprendentes imágenes , Hilton explicó el motivo que la llevó a aceptar esta propuesta a tan solo 15 meses de su romance con Reum.

En la postal, la famosa explicó que cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes, sólo lo sientes, por lo que ellos han  estado juntos desde la primera cita.

¿Cómo será la boda?

La famosa empresaria reveló que ha renunciado a la idea de organizar una boda propia de un cuento de hadas, tal como deseaba desde la infancia, pues ahora que encontró a su príncipe azul no quiere esperar ni un minuto para unir su vida a la de él.

“Con la pandemia, estamos en un mundo nuevo. En su lugar, puede que acabe siendo algo más íntimo. Con mi familia”, manifestó en entrevista para la revista People.

Su prometido

Carter Milliken Reum es un famoso autor de 40 años, emprendedor y capitalista de riesgo en Estados Unidos que hizo crecer M13 Ventures, una firma de inversión con alto éxito.

Ahora es el futuro esposo de la famosa empresaria, con quien sostiene una relación amorosa desde hace un año.

FAL


Compartir