ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler revela sus secretos para mantenerse de maravilla a los 70 años

La mamá de Enrique Iglesias sigue siendo una referencia en el mundo de la moda y es sinónimo de elegancia y cuidado personal; aquí sus secretos para conservar su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Isabel Preysler cumple 70 años este jueves 18 de febrero. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Isabel Preysler llega a sus 70 años más guapa que nunca, la mamá del cantante Enrique Iglesias y pareja del escritor Mario vargas Llosa, llega a su sétimo escalón considerada una de las mujeres más elegantes y como una referencia dentro del mundo de la moda y el estilo.

Será este jueves 18 de febrero cuando Preysler celebre su cumpleaños 70 rodeada del cariño y amor de su familia y de su actual pareja; poseedora de un gran carisma, la famosa mujer parece haber encontrado el secreto de la juventud eterna ya que es inevitable percatarse del excelente momento que vive en su vida actualmente.

El estado físico de Isabel Preysler va de la mano con una serie de hábitos y costumbres que suele replicar en su día a día; considerada como un icono de la elegancia, el estilo y el buen gusto, la madre de Enrique Iglesias es poseedora de una belleza sin igual, y un físico que le hacen aparentar al menos diez años menos.

Los secretos de su juventud eterna

Aunque son muchos los críticos que le han atribuido diversos retoques estéticos, cabe destacar que Isabel Preysler nunca lo ha negado, pero su belleza no solo es el resultado de estos tratamientos, ya que conduce su vida con un particular cuidado especial hacia su persona.

Isabel Preysler, de origen filipino, asegura que también invierte en su cuidad para lucir un espectacular físico, y entre los tratamientos de belleza también ha revelado algunos secretos que retoma para lucir radiante y joven todo el tiempo.

Durante una entrevista concedida a un programa de televisión en 2015 aseguró que entre estos hábitos que mantiene está el dormir al menos 8 horas diariamente, aunque aseguró que no siempre puede conseguirlo. Para la primera esposa de Julio Iglesias el cuidado de su salud física también es importante, por eso mantiene una dieta libre de grasas y rica en vegetales.

Preysler gusta además de consumir complementos alimenticios como el Omega 3 y el magnesio, además de alimentos como el jengibre. A esto le suma una rutina de ejercicio y clases de gimnasia que mantiene con su entrenador personal .

Además del cuidado físico, alimenticio y de su anatomía, Isabel Preysler ha cambiado su aspecto gracias a algunas intervenciones quirúrgicas, destacando su nariz como una de las partes de su cuerpo que más cambios ha tenido, la cual se ha operado en al menos dos ocasiones. 

mypr