INGRID CORONADO

Ingrid Coronado impacta con hermoso vestido y se adelanta a la primavera

La comunicadora sorprendió a sus admiradores al lucir radiante y llena de vida; presumió un colorido atuendo con el que provocó suspiros en las redes

ESPECTÁCULOS

·
La exconductora derrochó glamour en sus redes. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Ingrid Coronado sigue derrochando belleza y estilo en las redes sociales y este día no fue la excepción, la guapa conductora sorprendió a sus seguidores en Instagram al reaparecer portando un hermoso y colorido traje con el que derritió corazones.

Al parecer la comunicadora se adelantó a la primavera al lucir un traje de mangas largas y jareta en la cintura con el cual presumió su estilizada figura; además de la gran sonrisa que mostró, todo parece indicar que los tiempos han mejorado para ella.

Cabe destacar que Coronado es muy aficionada a las prendas de colores vibrantes y claros, aunque también a los atuendos floreados. En su armario destacan los tonos pastel, rosas, blancos y lilas, pero no cabe duda que de la manera en que decida armar su outfit rompe esquemas de estilo con su belleza y su gran sonrisa. 

Una vida alejada de las cámaras

Tras su paso por Venga la Alegría y convertirse en una de las conductoras más admiradas y queridas por el público, Ingrid Coronado decidió probar suerte en Televisa, en donde solo trabajó de manera temporal, esta situación la dejó desempleada durante algún tiempo y por ello decidió comenzar a laborar en radio.

La exintegrante de Garibaldi desde entonces ha incursionado en nueva proyectos laborales, lo que la ha llevado a trabajar en un programa de radio, pero eso no la ha mantenido alejada de sus redes sociales, desde donde sigue en cercanía con su público y sus admiradores, quienes comparten con ella mensajes y halagos en cada publicación

Con sus más de un millón de seguidores en su Instagram, Ingrid Coronado sigue compartiendo videos y fotografías en donde da muestra de su gran belleza, así como de su indudable estilo y talento para la moda. Gracias a las plataformas sociales también ha dado a conocer un poco más de su vida familiar y personal, lo que ha hecho que la cercanía con sus fans no mantenga intacta.