USA ESPECTÁCULOS

Enrique Iglesias muestra su AMOR y se hace aval económico de Julio José durante su divorcio

El cantante español ha mostrado en últimas fechas la empatía que tiene para su hermano Julio José Iglesias que hace meses comenzó el proceso de divorcio y enfrenta problemas económicos

ESPECTÁCULOS

·
Enrique Iglesias se ha convertido en un pilar para su hermano durante esta temporada..FOTO: Instagram Créditos: FOTO: Instagram

El cantante Enrique Iglesias ha demostrado su empatía y apoyo a su hermano mayor Julio José Iglesias, durante los últimos meses pues este último ha enfrentado un duro y controvertido proceso de divorcio de su -ahora exesposa- la modelo Charisse Verhaert que incluso estos días ha encendido la disputa entre los dos. 

Fue en agosto de 2020 que la modelo Charisse Verhaert presentó la demanda de divorcio ante la Corte de Miami, esto tras 8 de años de matrimonio y a más de 15 años de estar en pareja. Charisse y Julio se encontraron por primera vez en un restaurante durante 2004, también en la ciudad costera de Estados Unidos.

Enrique Iglesias el aval económico de su hermano durante el divorcio

Pese a que compartieron 8 años de vida en común y otros 8 más de relación, el divorcio entre Charisse y Julio José es inminente y se perfila a que será muy costoso para el hijo del gran cantante Julio Iglesias. Medios como la Revista Semana han accedido a los documentos donde se especifican las peticiones de Verhaert ante la separación y señalan que son variadas sus demandas. 

La primer solicitud de Verhaert es quedarse con la casa en la que ella y Julio José vivían en Miami, Florida, la que tiene un valor de más de un millón de dólares. Asimismo solicita una pensión de 7 mil euros al mes para cubrir sus necesidades de alimentación, vestido, cuidado de su mascota e incluso cuidado personal como la aplicación de bótox y otros procedimientos estéticos.

Los abogados de la modelo tienen orden de su cliente de investigas a fondo los bienes y las cuentas bancarias de su ex marido. Las minutas se disparan y Julio José ha encontrado en su hermano Enrique, multimillonario, la mejor ayuda económica en este momento tan duro de su vida.