¡Como un fénix! Angelina Jolie revela cómo superó el DIVORCIO con Brad Pitt y BRILLA en FOTOS

La actriz estadounidense Angelina Jolie ha vuelto a los reflectores, de la mano de Vogue en su edición británica; en esta publicación revelo algunos detalles tras su separación de Brad Pitt

¡Como un fénix! Angelina Jolie revela cómo superó el DIVORCIO con Brad Pitt y BRILLA en FOTOS
Angelina Jolie participará el próximo año en una película del Universo Marvel.. Angelina Jolie participará el próximo año en una película del Universo Marvel, Eternals.

Angelina Jolie cumplirá 46 años este 2021,recién había cumplido los 40 cuando protagonizo la demostración de que en la vida real el "felices para siempre no existe" cuando se se separó del también actor Brad Pitt... A seis años de la separación, Angelina ha vuelto y tal parece que el divorcio le sentó bien y el dolor de tener que vivirlo ya lo ha dejado atrás; según confesó a Vogue

Angelina vuelve de la mano de la British Vogue

En entrevista para la revista British Vogue, Angelina Jolie, abrió las puertas de su finca en Los Ángeles, California, para que algunos cuantos miembros de la revista británica convivieran con ella y sus seis hijos durante un dos días y así realizar el reportaje y capturar el material audiovisual que se llevará la portada de la publicación en el mes de marzo.

"En la edición de marzo de 2021 de #BritishVogue, Angelina Jolie se sincera con el editor en jefe Edward Enninful sobre la vida como madre de seis hijos, las piezas de su guardarropa que ha tenido durante años (incluido este caftán) y por qué se siente como si fuera ella. Llegará a su ritmo en sus cincuenta. Vea la historia completa en el nuevo número, en los quioscos y disponible para descarga digital el viernes 5 de febrero." Es el mensaje que ce compartió junto a la imagen previa de la British Vogue de marzo.

Sobre divorcios, derechos humanos y dejar de ser una actriz de acción

En la entrevista para la publicación británica, Angelina Jolie habla acerca de cómo es vivir con sus seis hijos, de la esperanza que representan para la humanidad jóvenes de su edad (entre 12 y 19 años). Asimismo, detalla que pronto publicará un libro en compañía de Amnistía Internacional para que las personas puedan conocer sus derechos, pero sobre todo a exigir que estos se cumplan ("Conozca sus derechos (y reclame)" será el título de la publicación).

Asimismo adelantó que le emociona el proyecto del Universo Marvel en el que estará junto a Salma Hayek, "Eternals". Aunque, a pesar de que fue y pronto volverá a ser una "actriz de acción", los años han pasado y sus hijos le piden que se cuide hasta cuando sube a un trampolín.

Aunque todo siga en movimiento, los años anteriores (pese a la pandemia o no) fueron duros para Angelina Jolie y su familia tras la separación de su entonces pareja Brad Pitt... Algo que apenas va en camino de la sanación. 

"No lo sé. Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo."

Dice Angelina Jolie, tal como un ave fénix a la que el fuego pronto volverá. 

A.R.


Compartir