HOY

El Señor Aguilera acude a homenaje de Chabelo en programa Hoy, conductores juegan las escalera loca

Casi al finalizar la emisión de Hoy, El Señor Aguilera pidió a todos los conductores de Hoy e invitados que le cantaran las mañanitas a Chabelo

ESPECTÁCULOS

·
El Señor Aguilera dedicó unas emotivas palabras a Chabelo.Foto: Captura de pantalla

 

Este 17 de febrero, Xavier “López” Chabelo celebra su cumpleaños número 83, debido a esto en el programa Hoy a modo de homenaje, Arath de la Torre y Paul Stanley se caracterizaron como “el amigo de todos los niños”, además estuvo presente El señor Aguilera quien fue el locutor oficial del programa “En familia con Chabelo”.

El Señor Aguilera estuvo esta mañana en el programa matutino para narrar la dinámica que en honor a Chabelo se hizo esta mañana, pues en el foro 16 llegaron “las escaleras locas”, un clásico juego de “En familia con Chabelo”.

Marisol González, Andrea Escalona, Los Chulos, Pepe Pepe y Paul Stanley fueron quienes no perdieron la oportunidad para cumplir su sueño y participar en uno de los juegos de Chabelo.

El señor Aguilera recuerda a Chabelo con cariño

Antes de iniciar la dinámica, El Señor Aguilera dedicó unas sentidas palabras a Xavier López mejor conocido como “Chabelo” con quien trabajó durante muchos años.

Además los conductores pidieron a quien fuera el locutor de “En Familia con Chabelo” que jugara a las escaleras locas, sin embargo, el Señor Aguilera no quiso pues argumento tenía una lesión en el codo y la rodilla.

Casi al finalizar la emisión de Hoy, El Señor Aguilera pidió a todos los conductores de Hoy e invitados que le cantaran las mañanitas a Chabelo.

En breve el video...

bmz