PONCHO VERA

¡Contó todo! Poncho Vera ventiló su romance con Paola Rojas y confesó por qué terminaron

Poncho Vera dijo que eran muy buenos amigos y que la relación terminó muy bien entre él y Paola

ESPECTÁCULOS

·
Poncho Vera contó la razón por la que terminó con Paola Rojas FOTO: Twitter ESPNCréditos: Twitter

Hasta hace un par de años, Paola Rojas había mantenido su vida personal en un perfil bajo. Esto cambió con todo lo sucedido por el video de Zague que se filtró en redes sociales, algo que no fue culpa suya. A partir de ese momento, se volvió más hermética, pero las personas con las que tuvo alguna relación en el pasado han contado sobre ello. 

En este caso se trata de Poncho Vera. El conductor dijo que tuvieron una relación hace algunos años. En el programa Sale el Sol contó que mantuvo un noviazgo con la periodista Paola Rojas, algo que tomó por sorpresa a la mayoría de sus compañeros de trabajo.

Incluso, esa información no sólo no era conocida por los seguidores de Poncho y Paola, también por los compañeros de trabajo de ambos. Esto porque los dos han sido muy reservados en temas relacionados con su vida privada. 

"Éramos muy amigos"

El conductor dijo que fue hace muchos años. Además aseguró que Paola es una mujer encantadora y que terminaron muy bien. Incluso, en ocasiones han trabajado juntos, explicó.

Además habló sobre la razón que puso fin a su romance, algo que no fue tan doloroso como se pudiera pensar. Poncho Vera explicó que llevaban varios años juntos y se conocían desde hace mucho tiempo. por esa razón, eran más amigos que novios. Algo que no les permitió ver un lugar al que pudieran avanzar y crecer como pareja, contó.

El conductor explicó que terminaron porque no tenían pensado casarse. En sus propias palabras, "no iba a ningún lado la relación”. Aunque en todo momento aseguró que la conductora de noticias es una persona extraordinaria. 

Finalmente dijo que, aunque su noviazgo terminó hace algunos años, aún mantiene una buena relación con Paola Rojas. Contó que se lleva muy bien con ella, que la admira muchísimo y la respeta.  

gka