MAGDA RODRÍGUEZ

Andrea Rodríguez vio por última vez a su hermana Magda con los ojos abiertos y en paz

Andrea Rodríguez reveló cuáles fueron las tres peticiones que le hizo Magda antes de morir

ESPECTÁCULOS

·
Magda y Andrea eran muy unidas.Foto: IG @andy_rodriguez

A casi cuatro meses del fallecimiento inesperado de Magda Rodríguez, por primera vez la ahora productora de Hoy, Andrea Rodríguez abrió su corazón como nunca antes y reveló en entrevista con Mara Patricia Castañeda, cómo fue aquel momento en el que vio a su hermana ya sin vida.

Para todo el mundo del espectáculo la muerte de la productora Magda Rodríguez fue como recibir una cubeta de agua helada, pues tan solo unos días antes la habían visto disfrutar de lo que más amaba de su trabajo y su familia.

Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida Magda reveló en entrevista para el canal de youtube de Mara Patricia Castañeda que ella no sabía nada sobre la enfermedad de su hermana, sin embargo, presintió la muerte de la productora.

Magda habló por última vez con Andrea

De acuerdo con Andrea Rodríguez, la última llamada que realizó Magda fue con ella, pues comentaron todo lo ocurrido en los premios TVyNovelas que se transmitieron el 31 de octubre y en donde no ganaron ninguna presea.

Además de comentar lo ocurrido en la premiación, Andrea comenzó a llorar y reveló a su hermana que tenía miedo, sin embargo, no se explicaba por qué tenía ese miedo, pero Magda pensó que estaba así por la angustia de poder estar contagiada de COVID-19, por lo que trató de tranquilizar a Andy como le decía de cariño.

Al otro día de la llamada, Andrea recuerda que se despertó temprano pero seguía teniendo un raro presentimiento y a las 8:00 am quería hablarle por teléfono a su hermana pero no lo hizo porque era muy temprano, entonces trató de tranquilizarse y quedó de hablarle más tarde.

Pero esa llamada ya no pudo ser, pues momentos después recibió la llamada de la muchacha que se dedicaba a asear el departamento de Magda Rodríguez para darle la noticia, inmediatamente Andrea se trasladó hasta el hogar de su hermana.

Con los ojos abiertos y en paz

Luego de recibir aquella llamada, Andrea Rodríguez le pide a su hija que llame a una ambulancia, y así en pijama y sin importarle nada más, llegó a casa de su hermana pero al entrar a su recámara era tarde, Magda ya no estaba.

La propia Andrea revela entre lágrimas, que nunca olvidará la última vez que vio a su hermana pues recuerda que Magda estaba en su cama “con los ojos medio abiertos, su manita así (lleva su mano cerca del rostro) en paz totalmente, en paz, en paz”.

La última voluntad de Magda Rodríguez

Aunque ha sido muy difícil vivir con la ausencia física de Magda, Andrea Rodríguez asegura que ella sabe que su hermana sigue con ella, además tiene un compromiso para toda la vida con ella, ya que antes de morir la mamá de Andrea Escalona le pidió que se encargará de tres cosas.

De acuerdo con la propia Andrea Rodríguez, las tres últimas cosas que le pidió en vida Magda fueron que si algún día ella faltaba cuidara de su hija Andrea Escalona.

La segunda de las tres cosas que Magda pidió a Andrea fue que todo lo que ella tenía hablando materialmente estuviera en poder de su hija y la tercer cosa es que le pidió que “las 5 mosqueteras” siempre siguieran juntas.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 43:25

bmz