LIZBETH RODRIGUEZ

¡Más sexy imposible! Lizbeth Rodríguez cautiva con sensual figura y demuestra que no le importan las críticas

La exconductora de Badabum no deja pasar ninguna oportunidad para lucir su belleza y espectacular figura a través de sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La seductora influencer pronto se ha vuelto una de las favoritas del público por su actitud desinhibida lo que se suma a que no duda en mostrarse, natural, más real y sincera en relación a su cuerpo. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Tras su salida del famoso portal de entretenimiento Badabum, sin duda Lizbeth Rodríguez ha sabido explotar su sensualidad y seductora figura, al siempre mostrar su lado más sensual a través de sus publicaciones.

Para nadie es un secreto que la carismática y seductora joven de 26 años ha tenido frente a ella grandes oportunidades gracias a su apariencia, carisma y espontaneidad. Actualmente cuenta con una fiel camada de fans por lo que suma casi 12 millones de seguidores tan solo en su cuenta Instagram.

Sensualidad en todos los sentidos

Tras dejar a tras su paso por Badabum y conocedora de su belleza Lizbeth Rodríguez suele mostrarse más natural, pero sobre todo sensual al compartir imágenes que a más de uno le roban el aliento principalmente por los escotes pronunciados.

En su más reciente postal Lizbeth se dejó ver junto a un piscina usando un “suéter” que solo tiene mangas y cuello, por lo que todo su torso se muestra al natural mientras que su pronunciado escote deja al descubierto sus pechos pechos.

La seductora influencer pronto se ha vuelto una de las favoritas del público por su actitud desinhibida lo que sumado a que no duda en mostrarse, natural, más real y sincera en relación a su cuerpo, pues incluso ha confesado que el gran tamaño de sus pechos es resultado de una cirugía.

SSB