CELIA LORA

¿Decepcionada de los hombres? Lizbeth Rodríguez besa APASIONADAMENTE a Celia Lora

Lizbeth cayó rendida ante los encantos de Celia Lora quien es conocida por hacer este tipo de actos con algunas mujeres

ESPECTÁCULOS

·
Lizbeth se dejó seducir por los encantos de Celia Lora.Foto: IG @lizbethrodriguezoficial

Sin duda alguna Lizbeth Rodríguez y Celia Lora han hecho una mancuerna increíble pues ambas mujeres son extrovertidas y seamos sinceros, les importa poco las criticas que se hagan sobre ellas, esto es lo que las hace únicas y ni que decir sobre sus grandes curvas y atributos que las convierten en unas de las mujeres más deseadas.

Recientemente Celia y Lizbeth nos sorprendieron con algunos videos en tiktok en donde lucen verdaderamente sexys pues ambas mujeres cumplen la fantasía de todo hombre al tocar sus senos y trasero, pero hace unas horas la exchica Badabun compartió otro video inédito, el cual ha incendiado las redes sociales.

Lizbeth y Celia prenden fuego a instagram

Y es que en este nuevo video se puede apreciar a “La Boss” de Acapulco Shore y a Lizbeth Rodríguez en un entallado mameluco y...besandose apasionadamente.

Sí así como lo lees, tal parece que Lizbeth cayó rendida ante los encantos de Celia Lora quien es conocida por hacer este tipo de actos con algunas mujeres, incluso actualmente promociona su canal en donde aparece a lado de Nacha exparticipante de Acapulco Shore en videos para adultos.

El video compartido dese la cuenta de Lizbeth Rodríguez alcanzó en cuestión de horas más de 260 likes cerca de 4 mil comentarios entre los que destacan el del líder de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna el cual no pasó desapercibido por los seguidores de Celia Lora y Lizbeth.

Y es que el comentario de Edwin Luna levanto tanto revuelo, que algunos aseguran que su esposa Kim le pedirá el divorcio y otros más piden un beso de tres entre Lizbeth, Lora y Edwin.