CELIA LORA

Celia Lora debuta en Tiktok, estos son sus vídeos más sensuales

Además de Tiktok, Celia apostó por compartir contenido en su nuevo canal de youtube y claro su página de internet en donde comparte algunos videos o material erótico

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora ahora también le entró al Tiktok.Foto: IG @celi_loraCréditos: IG: celi_lora

Sin duda alguna Celia Lora es una de las mujeres más sensuales y guapas de la farándula mexicana y eso lo saben sus más de 9 millones de seguidores de sus redes sociales en donde comparte material para que sus fanáticos se den un taco de ojo.

Así como muchos, Celia quiso experimentar con la nueva o ya no tan nueva red social que ha acaparado a propios y extraños, hablamos de TikTok en donde puedes grabar de todo desde algunas parodias, tutoriales de belleza o hasta algunos bailes sensuales.

Sexy en TikTok

Y fiel a su estilo, Celia ha grabado algunos tiktoks muy pero muy sensuales, algunos en compañía de sus amigos como Chile,”La Chupitos, Vico Guadarrama quien además es su maquillista y  Lizbeth Rodríguez la exchica Badabun.

Y es que Celia sabe aprovechar muy bien sus atributos y los de sus amigos, pues con Lizbeth Rodríguez grabó un tiktok en el que ambas tocan sus pechos y glúteos de una forma muy sensual.

En otros clips podemos ver a la Boss de Acapulco shore bailando sensual con unos atuendos entallados que destacan sus pronunciadas curvas, es por eso que a continuación te mostraremos algunos de sus tiktoks más provocativos.

Además de Tiktok, Celia apostó por compartir contenido en su nuevo canal de youtube y claro su página de internet en donde comparte algunos videos o material erótico.