LIZBETH RODRIGUEZ

Celia Lora conquista a Lizbeth Rodríguez con FOTO en la que casi muestra de más

Ni Pedro Sola pudo dejar de reaccionar a la atrevida instantánea de la influencer

ESPECTÁCULOS

·
SIN CONTROL.La influencer se mostró atrevida como siempreCréditos: Especial

A través de su cuenta de Instagram, Celia Lora subió una atrevida fotografía en la que estuvo a punto de mostrar el torso sin ninguna protección. 

Únicamente sosteniendo con sus manos una prenda de una pieza, la hija de Álex Lora subió la instantánea para promocionar su cuenta de contenido oficial y erótico. 

Según la información que la influencer colocó en esta publicación, así como en la mayoría de sus sesiones, el lugar elegido para tomar las fotografías fue un hotel. 

¿Amiga, ustedes son pareja?

Dentro de los miles de comentarios positivos que recibió la también playmate, se encontró el de la también influencer Lizbeth Rodríguez, la cual comentó con varios emoticones en forma de corazón. 

Sobre esto, algunos usuarios colocaron flamas o corazones en alusión a que la reacción les parecía "sexy"; sin embargo, otras más reaccionaron con agresiones en contra de la exbadabun, a quien compararon con un equino. 

Otro que reaccionó fue Pedro Sola, quien chuleó a la hija de Chela Lora conla siguiente frase: "Eres una mujer gloriosa amiga".