CELIA LORA

¡Increíble! Celia Lora y Lizbeth Rodríguez se BESARON: VIDEO

Las dos influencers sorprendieron de manera inesperada a todos sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora mostró una vez más su sensualidad. Foto: InstagramCréditos: IG: celi_lora

Uno de los videos que más sensación podrían crear este año es el que acaban de publicar las influencers Celia Lora y Lizbeth Rodríguez, en donde ambas lucen de forma muy sensual.

En dicho video, aparecen la exchica Badabun y la exBoss de Acapulco Shore, las cuales han mostrado uno de sus lados más íntimos de su vida personal.

Lizbeth Rodríguez es una de las influencers más controversiales que existe por todo su pasado con Badabun y exponiendo infieles, en donde se dio a conocer de forma exponencial.

Lizbeth y Celia, dos influencers sensuales

Además es sabido que ella en algún momento de su vida experimentó el darse un beso con otras mujeres y en esta ocasión, se presentó este video que llama totalmente la atención junto a Celia Lora.

La hija de Alex Lora es una de las influencers más queridas en la actualidad y es una de las chicas que más ha logrado captar seguidores dentro de las redes sociales. 

En este video, ambas aparecen cantando de manera muy sensual una mirando fijamente a la otra y de repente se observa el momento en que se acercan y aparentemente se dan un beso.