CELIA LORA

VIDEO VIRAL: Celia Lora y Lizbeth Rodriguez incendian TikTok con este SENSUAL challenge

La invitada de esta ocasión fue la exintegrante de Badabum el cual estaban en pijama

TENDENCIAS

·
Celia Lora y Lizbeth Rodríguez hacen video viral de TikTok.Foto: Especial / IG @celi_lora Créditos: Foto: Especial / IG @celi_lora

No solo en Instagram y Facebook, sino que también en TikTok, Celia Lora ha logrado un gran número de seguidores, gracias a sus videos que son tendencia en esta plataforma de videos cortos.

Y es que al hacer de todo, y por todo nos referimos a entrevistas, challenges, ser modelo de lencería o de ropa de moda, entre otras muchas actividades que comparte la hija del rockero Alex Lora, la cual, gracias a esto logra tener millones de seguidores y con ello, miles de reproducciones y "me gusta" en cualquier red social. 

Este video no es la excepción, ya que en este nuevo reto que compartió tanto en Tik Tok como en su Instagram, muestra a la playmate mexicana junto con Lizbeth Rodriguez haciendo un baile viral de esta plataforma que casi todo el mundo está replicando

Baile en Pijama

Bajo la canción de Justin Timberlake, Mirrors, Celia Lora y Lizbeth Rodriguez, quien fue su invitada en esta ocasión, recrean el el baile mientras se dan algunas palmadas en los glúteos al mismo tiempo que las palmas caen en la canción.

El video en Instagram ya cuenta con nñas de 919 mil reproducciones, y poco más de 135 mil me gusta, en el video, donde ambas lucen una pijama estilo mameluco, con un escote pronunciado que deja ver poco de ambas.

El video termina en un choque de pecho, como celebran algunos jugadores de futbol americano, pero este paso es parte del baile viral que se ha hecho en redes sociales.