CELIA LORA

Celia Lora complace a seguidores en Instagram con FOTO modelando COQUETO conjunto deportivo

La modelo alcanzó una importante cifra de seguidores en Instagram y lo celebró a la grande

ESPECTÁCULOS

·
La modelo luce mejor que nunca.Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: El Heraldo de México

Una vez más, la influencer, Celia Lora se convirtió el tema de conversación en redes sociales después de celebrar un importante logro en Instagram con una coqueta y ardiente fotografía.

Como sabes, la hija de Alex Lora es una de las famosas con mayor número de seguidores en las distintas plataformas digitales, en gran medida por el sensual contenido que comparte.

Fue precisamente por esta vía en donde la conductora de televisión dio cátedra de belleza al subir una publicación que no pasó desapercibida para los usuarios en Instagram. 

¿Qué celebró?

Por medio de Instagram, en donde cuenta con miles de seguidores, la exintegrante de Acapulco Shore subió una fotografía modelando un colorido atuendo, el cual complementó a la perfección su envidiable figura.

La modelo celebró la llegada de sus 9.3 millones de fans en Instagram, lo que la convierte en una de las famosas con mayor número de seguidores en México.

En Instagram, Celia Lora sube fotografías y videos que suben la temperatura de sus seguidores, pues en la mayoría de ellas luce coquetos atuendos que le quedan a la perfección.