HOY

"Nos toca en el 2038": Tunden a Galilea Montijo por BROMA de plan de vacunación contra Covid-19 VIDEO

Los conductores de Hoy hablaron sobre cuándo les tocaría la vacuna de acuerdo con el plan; la tapatía hizo un comentario que no pasó desapercibido para los seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La conductora bromeó con sus compañeros.Foto: EspecialCréditos: Especial

Nuevamente, la guapa conductora en Hoy, Galilea Montijo se colocó en el ojo del huracán después de lanzar un par de comentarios sobre el plan de vacunación contra el  nuevo coronavirus Covid-19, lo cual no pasó desapercibido para los internautas.

Hace unos años, la tapatía dio bastante de qué hablar después de expresar un comentarios sobre la película "Roma" de Alfonso Cuarón; al parecer desconocía que la producción era mexicana y se convirtió en objeto de memes.

¿Qué ocurrió?

Durante la sección "Desayunando y chismeando", los conductores del matutino se encontraban conversando sobre la vacuna contra el Covid-19; en ese momento, Paul Stanley, en tono de broma aconsejó a Raúl "Negro" Araiza y Arath de la Torre que fueran a Estados Unidos a recibir la dosis.

En ese momento, el nuevo conductor de Hoy confesó que le toca recibir la vacuna en el próximo mes de "junio".

Tras escuchar a su compañero, Galilea Montijo aseguró que eso ocurría "si llegan por que estaban haciendo las cuentas y nos toca en el año 2038”.

Después del chiste de la conductora, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Arath de la Torre y Raúl "Negro" Araiza soltaron una carcajada.