LUCERO

Lucero presume escultural FIGURA con hermoso vestido con encaje BLANCO: FOTO

La cantante y actriz se ha mantenido en el gusto del público, pese a su ausencia en las telenovelas

ESPECTÁCULOS

·
Lucero se ha mantenido en el gusto del público, pese a su ausencia en las telenovelas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Lucero es una de esas artistas con mayor talento en nuestro país, y que pese a contar con 51 años de edad, logra conquistar a muchos de sus seguidores, pues es una de las cantantes más bellas en nuestro país y quien pese al paso de los años ha conseguido mantener su belleza.

Es una de las actrices que el público ha conservado en su memoria pues desde su infancia inició su carrera exitosa desde muy pequeña, que nos ha acompañado a lo largo de este tiempo, lo que la coloca como una de las artistas más queridas.

Lucero se ha mantenido en el gusto del público, pese a su ausencia en las telenovelas, gracias a su talento y belleza, que la ha mantenido siempre presente en las redes sociales, en donde logró impactar con una imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

La cantante maneja un estilo muy conservador en muchas ocasiones, pero han dado muestra de su lado más sexy en fechas recientes, por lo que cuando llega a compartir imágenes en donde deja ver su escultural figura, tal es el caso de su más reciente publicación.

En su cuenta de Instagram, podemos ver a la artista portando un sexy vestido blanco con encaje que dejaba ver si bien no revelaba de más si deja ver su figura y sus torneadas piernas bronceadas.

Este toque tentador sin duda fue algo que sus seguidores agradecieron, que es ideal para estar en casa, en especial cuando hace calor, si desean estar descalza y tener un tiempo muy relajado en su hogar que lo hace ideal para cualquier ocasión y que consiguió robar los corazones de sus fans.

Esta es la imagen:

Hasta el momento la publicación cuenta con 65 mil "me gusta" y miles de comentarios en donde los fans de la bella artista, la llenaron de halagos y piropos, que sin duda hacen gala de su gran talento e inigualable belleza que conserva, pese al paso del tiempo.

BGM