GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán saca su lado más ardiente con ajustado vestido de cuero rojo: FOTO

La actriz derrochó carisma y lució hermosa en sus redes sociales luego de vestirse con los colores del amor; lista para conquistar corazones y más seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La actriz encendió las redes con su ajustado atuendo. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Geraldine Bazán prendió las redes al posar con ajustado vestido rojo con el cual derrochó carisma y sensualidad en sus redes sociales; sus seguidores quedaron encantados con esta muestra de amor hacia sus seguidores ya que les compartió un emotivo y vibrante mensaje de San Valentín.

“El amor es lo más parecido a la magia. Feliz día de San Valentín mis amores”, escribió la guapa artista en su cuenta de Instagram, en donde posó con los colores del amor y dio muestra que se encuentra en su mejor momento, disfrutando de las bondades de su relación y cercana al cariño de su público.

Los admiradores de la actriz no dudaron en responder a su publicación, luego de ver a artista de 38 años presumir su silueta y encender los ánimos de sus fans con su belleza: “La más cool y sex,” “Hermosa,” “Mujer admirable y bella Dios te bendiga,” “Esos ojos tan bonitos se ven llenitos de amor. Feliz día de San Valentín” y “Feliz día de San Valentín Geraldine, cuídate mucho te quiere Arturo Morales Luna o sea yo, besos te mando desde Veracruz”, fueron solo algunos de los mensajes que compartieron en el post.

Más enamorada que nunca

Las reacciones de sus fans se contaron por decenas y no dudaron en reconocer que la actriz se encuentra disfrutando de una etapa llena de magia e ilusión al lado de su actual pareja, por lo que esta fecha no podía pasarla desapercibida. 

Además de dos hermosas postales, Geraldine Bazán publicó un video en donde se dirige a sus fans, mientras está acompañada de sus hijas: “Hola, Happy Valentine’s para todos, aquí estos con mi Valentine’s. Que se la pasen muy bien, besitos,” compartió la guapa artista.

Bazán se encuentra recuperándose de la cirugía de rodilla a la que se sometió hace algunos días , algo que la alejó un poco de sus redes sociales. Ante esto, y al parecer ya más recuperada de la intervención, la actriz se dio a la tarea de disfrutar junto a sus hijas del Día de San Valentín rodeada de amor, por lo que quizo compartir su felicidad con sus fans. 

mypr