USA

Elizabeth Olsen cumple 32 años: la historia de cómo pasó de ser la hermana olvidada a la actriz más FAMOSA

Su éxito superó incluso el de sus hermanas, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen

ESPECTÁCULOS

·
Elizabeth Olsen en "WandaVision". Foto: Marvel Studios / Walt Disney TelevisionCréditos: Marvel Studios / Walt Disney Television

Las 3 hermanas Olsen han puesto su apellido por lo alto gracias a su talento y su arduo trabajo. Sin embargo, es la más pequeña, Elizabeth, quien más ha destacado en los últimos años, en especial desde el estreno de "WandaVision", la cual estelariza junto con Paul Bettany. Este 16 de febrero, la actriz cumple 32 años y la celebramos repasando su trayectoria y enlistando sus éxitos. 

Elizabeth creció viendo triunfar a sus dos hermanas mayores, las gemelas Mary-Kate y Ashley, quienes se hicieron famosas por su participación en la sitcom "Full House". Ella también comenzó a actuar siendo muy joven, cuando tenía apenas 4 años, pero su primer papel importante llegó hasta el 2011, cuando protagonizó la película "Martha Marcy May Marlene", la cual fue alabada por la crítica. Posteriormente, hizo el papel principal en la cinta de terror "Silent House" 

Sin embargo, fue su participación en dos filmes lo que hizo que Marvel se fijara en ella, nos referimos a "Old Boy" y "Godzilla", donde pudo mostrar al máximo su talento y hacer que la industria de Hollywood se fijara en su trabajo.

En 2015 llegó la oportunidad de su vida cuando se ganó el papel de Wanda Maximoff, mejor conocida como La Bruja Escarlata, personaje que apareció por primera vez en "Avengers: La Era de Ultrón". Con esta aparición, logró llamar la atención del público y obtener un fiel fandom que apoya cada uno de sus proyectos. También fue parte de "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame", la cual es la película más taquillera de toda la historia

En estos proyectos tuvo un papel secundario, pero la audiencia manifestó su interés por ver más de ella y fue así que llegó "WandaVision", serie disponible en el servicio de streaming Disney+ y que ha recibido comentarios muy positivos. 

La primera temporada se estrenó tan sólo apenas unas semanas, pero fue suficiente para que Elizabeth Olsen se convirtiera en la actriz más famosa del momento, esto según el StarMeter de IMBd. Superó a otras estrellas como Gal Gadot, Anya Taylor-Joy y Zendaya.

Sin duda, es una excelente manera de celebrar sus 32 vueltas al sol ¡feliz cumpleaños! 

DFC