WANDAVISION

Elizabeth Olsen antes de WandaVision, éstos fueron sus otros papeles en el cine

La actriz Elizabeth Olsen debutó en el 2011 en el cine con la película Martha Marcy May Marlene

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente Elizabeth tiene 31 años, pero conoce el mundo de los espectáculos desde que era una niña gracias a sus hermanas Mary Kate y Ashley. Foto: Especial Créditos: Especial

La actriz Elizabeth Olsen se ha convertido en la favorita de los últimos tiempos por su participación en la serie de Disney Plus, WandaVision, pero su carrera comenzó años antes, cuando debutó en el 2011 con tres películas, actuaciones que le valieron ser nominada como mejor revelación. 

Actualmente Elizabeth tiene 31 años, pero conoce el mundo de los espectáculos desde que era una niña gracias a sus hermanas Mary Kate y Ashley Olsen, con quienes participó en algunas de sus producciones de cine. 

La joven actriz entró al Universo Marvel en su papel de Wanda Maximoff para la película de “Vengadores: La Era De Ultrón” en el año 2015, luego en “Capitán América: Civil War” en el 2016. Para el 2018 volvió con “Vengadores: Infinity War” y un años después participó en “Vengadores: Endgame”.

Otros papeles de Elizabeth Olsen 

Pero aunque actualmente ha ganado gran fama con su papel de "Bruja Escarlata", Olsen ha tenido una gran cantidad de actuaciones en el cine. Una de las más recordadas es su papel en la cinta Martha Marcy May Marlene, donde llevó el rol protagónico, y por la que recibió sus primeras nominaciones a los premios de la crítica. 

Una de sus actuaciones más recordadas es su papel en la cinta Martha Marcy May Marlene. Foto: Especial

También en el 2011, apareció en la película de terror Silent House y filmó la cinta Red Lights que fue estrenada en 2012. En 2013, Elizabeth co-protagonizó la adaptación americana de una película coreana, Oldboy y también formó parte de Kill Your Darlings , en la que hizo el papel de Edie Parker.

Elizabeth protagonizó In Secret en 2013, y en 2014 apareció en la versión más reciente de la película Godzilla. El mismo año, junto a Dakota Fanning, Olsen estuvo en Very Good Girls.

En la película biográfica, I Saw the Light, del cantante Hank Williams, Olsen hizo el papel de Audrey Williams, su esposa, en el 2015, luego de sus participaciones con Marvel, para el 2017, junto a Jeremy Renner estuvo en la película Wind River.

kyog