LAURA ZAPATA

Laura Zapata NO puede salir del ASILO de su ABUELITA: "Me tienen secuestrada" | FOTO

La actriz acudió al asilo para sacar a Doña Eva; sin embargo, en Twitter, escribió un mensaje que alertó a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La actriz compartió un mensaje.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este lunes 15 de febrero, la actriz y escritora, Laura Zapata, por medio de sus redes sociales, informó que acudiría al asilo en el que se encuentra su abuelita, quien presuntamente fue víctima de malos tratos por parte de los empleados. 

Fue hace unos meses, cuando Laura Zapata y la cantante Thalía compartieron un par de imágenes mostrando las heridas que tenía su abuelita, Doña Eva Mange. Desde ese momento detallaron que buscarían justicia por la vía legal.

En su perfil en Twitter, Laura Zapata detalló que iría a recoger a su abuelita, pues anteriormente no lo hizo debido a la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus Covid-19.

¿Secuestran a Laura Zapata?

Los focos se encendieron en el mundo del espectáculo después de que la protagonista de telenovelas como "El bienamado", "Corazón indomable" y "La usurpadora" escribiera un mensaje asegurando que se encuentra "secuestrada".

En la misma red social, Laura Zapata pidió ayuda a las autoridades del Estado de México para salir del asilo, pues al parecer se le negaba la salida en compañía de su familiar.

"Señor secretario, me tienen secuestrada en el asilo de mi abuela. Pido su ayuda", escribió.

Tras la publicación, el C5 del Estado de México se puso en contacto con la famosa; cientos de internautas le enviaron mensajes de apoyo para que la situación mejore. 

iorm