LOS SIMPSON

¿Hay algo a lo que no le atinen? LOS SIMPSON lo hacen de nuevo predicen que famoso emoji pasaría de moda

Ya nos lo había advertido el abuelo Simpson, “nuestra onda ya no es onda, lo que es muy mala onda”

ESPECTÁCULOS

·
Tanto Generación Z como Millenials han llegado a un acuerdo utilizando una de las escenas más icónicas de la famosa serie animada. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran controversia ha generado a través de redes sociales el debate sobre el uso y desuso de ciertos emojis, los cuales son ocupados por con ciertas generaciones y otras no. En este caso han sido los “millennials” quienes han recibido un baño con agua fría al descubrir que el uso de ciertos emojis ya es “pasado de moda” para las generaciones más jóvenes.

El encarnizado debate se generó en torno al emoji de llorar y reír, mismo que es usado prácticamente todos los días por la generación de “millennials”, sin embargo, según  las personas que pertenecen a la Generación Z, el uso de esta singular carita risueña ya es un “poco pasado de moda”.

Para los jóvenes de la Generación Z este emoji puede ser sustituido con algún otro o simplemente escribir "lol", el cual por si no si sabes es un acrónimo en inglés que significa “riendo en carcajadas”, lo que ha representado un duro golpe para las espaldas de los nuevos chavorucos (millennials).

Los Simpson lo predijeron

Si bien no es una predicción como tal de la famosa familia amarilla, más de un millenial que se resiste a envejecer ha argumentado que la dichosa critica nunca pasará de moda pues es un símbolo universal de la risa a carcajadas.

De este modo tanto Generación Z como Millenials han llegado a un acuerdo utilizando una de las escenas más icónicas de la famosa serie animada, razón por lo que se le ha considerado se trata de una las famosas “predicciones” de la serie.

En la imagen en cuestión aparece un homero en sus años de juventud junto a su amigo Barney Gómez preparándose para una noche de diversión juvenil “rockeando”, por lo que al ser cuestionados por el abuelo Simpson (en ese entonces en una versión más joven), homero señala que saldrán a “rockear” pero es algo que no entiende por ser viejo.

Es entonces que se registra la dichosa “predicción” cuando el Abuelo Simpson revira y les dice una frase algo rebuscada pero llena de verdad “Yo si estaba en onda, pero luego cambiaron la onda, ahora la onda que traigo ya no es onda y la onda de hoy me parece muy mala onda y te va a pasar a ti”.

Esta peculiar escena ha sido usada para explicar dicha situación, pues como ley de vida los tiempos cambian y lo que para algunos en su juventud fue moda o una “aberración” para otros, es una situación que se presenta generacionalmente y como dice el abuelo Simpson “te va a pasar a ti” por más joven que seas.

SSB