EXATLÓN USA

Ella es la GUAPA y TALENTOSA atleta que quedó fuera de Exatlón USA

En la tercera semana del reality show, salió esta competidora en una dura batalla

ESPECTÁCULOS

·
Gabriela del Mar, atleta eliminada. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El reality show de Exatlón Estados Unidos o Exatlón USA está apenas en sus primeras semanas y justo se acaba de vivir una nueva eliminación en la que una chica quedó fuera del programa.

En esta ocasión fue el equipo de los Contendientes quien desafortunadamente perdió a una integrante y dejó a la escuadra con una competidora menos.

La atleta que quedó fuera en este fin de semana fue Gabriela del Mar, quien entró con la ilusión de destacar, pero sólo estuvo pocas semanas.

Gabriela del Mar había sido parte de la tercera temporada y como no le fue del todo bien, ella quiso volverlo a intentar en este cuarto capítulo, pero no obtuvo el resultado esperado.

En la batalla por la eliminación, Gabba como es conocida en sus redes sociales tuvo su batalla contra Andrea Nerio y fue la atleta de los rojos la que se quedó en Exatlón USA.

¿Quién es Gabriela del Mar?

La atleta de los Contendientes es una chica de 20 años que se ha especializado en el mundo del atletismo y en especial de salto de garrocha.

Por ello, nosotros aquí te vamos a compartir algunas de las mejores imágenes que tuvo Gabriela del Mar, exatleta de los Contendientes en el programa de Exatlón USA.

hgm