EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es la ELIMINADA de este domingo 14 de febrero

Fue una dura batalla por la eliminación, pero ella tuvo que dejar su lugar

ESPECTÁCULOS

·
La batalla fue muy intensa. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las batallas más complicadas en el Exatlón México: Titanes contra Héroes se vivió este domingo 14 de febrero, Día de San Valentín, con la salida de una competidora del equipo de los Héroes.

La batalla de la supervivencia fue ganada por el equipo de los Titanes con un marcador de 10-7, lo que llevó a que tres mujeres del equipo azul tuvieran que ir a la batalla por la eliminación.

Las dos elegidas por menor rendimiento fueron Cecy "Wushu" y Doris del Moral, mientras que la tercera fue Evelyn Guijarro, debido a que la competidora con mayor puntaje es Casandra Ascensio y ella automáticamente estaba salvada.

¿Qué fue lo que sucedió?

Una batalla fue peleada fue la que se dio en donde Doris del Moral fue la que mostró más temple en un inicio, tras el nerviosismo de Cecy y Evelyn en la batalla por la eliminación.

Al final, fue "Wushu" la que perdió su puesto en Exatlón México: Titanes contra Héroes, con lo que ahora sólo quedan tres mujeres dentro del equipo azul: Casandra Ascensio, Evelyn Guijarro y Doris del Moral.

Una situación bastante compleja es la que tendrán que enfrentar estas chicas que ahora en las competencias posteriores van a tener que pasar en todas las ocasiones y eso podría mermarlas más adelante.

hgm