SILVIA PINAL

Silvia Pinal: Así luce la casa en donde crecieron sus FAMOSAS hijas y ahora juegan sus nietos

La casa de Silvia Pinal fue visitada por grandes famosos como Pedro Infante, Juan Gabriel y claro su exesposo Enrique Guzmán, además sus hijos y nietos de la actriz también han corrido y jugado en dicho lugar

ESPECTÁCULOS

·
Los nietos de Silvia Pinal disfrutan su casa y juegan por todos lados.Foto: Cuartoscuro

La actriz de la época del cine de oro de México, Silvia Pinal además de poseer una de las carreras más entrañables de nuestro país, no por nada el muralista más famoso de nuestro país, Diego Rivera retrato a la Diva del Cine en un hermoso cuadro, el cual hasta la fecha mantiene la actriz en su casa la cual está ubicada en el corazón de la colonia El Pedregal de la CDMX.

En la casa de la actriz no solo se encuentra el cuadro realizado por Diego Rivera, sino que viven muchos recuerdos en donde muchos famosas y famosos pasaron grandes momentos a lado de Silvia Pinal.

Foto: IG @silviapinalmx

Sus hijos y nietos disfrutan de su casa

Dicho lugar vio también crecer a Silvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Viridiana Alatriste y a Luis Enrique Guzmán, hijos de la querida actriz, sin embargo, esa residencia ahora la disfrutan los nietos de Pinal quienes corren por todos los rincones de esa casa.

Recientemente, desde la cuenta oficial de instagram de Silvia Pinal, la actriz compartió como disfruta de su tiempo jugando con su nieto más pequeño, hijo de Luis Enrique  y quien hasta el momento es el único nieto varón de la actriz.

No solo el pequeño hijo de Luis Enrique ha jugado en los rincones de la casa de Silvia Pinal, también quienes llegaron a jugar, correr, gritar y ¿por qué no? Hasta hacer uno que otro berrinche fueron Stephanie Salas, Frida Sofía, Michelle Salas y Camila Valero, nietas y bisnietas de la actriz respectivamente.

 

 

 

bmz