CARLOS RIVERA

Carlos Rivera: Ellas son las mujeres que han robado su corazón

Actualmente, Rivera tiene una relación amorosa con Cynthia Rodríguez  y aunque ya tienen algunos años juntos y enamorados, no siempre fue así, pues antes de la guapa conductora de Venga la Alegría, Carlos se enamoró de alguien más

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera se enamoró perdidamente de una exacademica y no es Cynthia.Foto: IG @_carlosrivera

Sin duda alguna uno de los galanes del momento es Carlos Rivera, pues además de ser un hombre muy guapo y con un super cuerpazo, el cantante tiene una hermosa voz que hace enamorar a cualquiera, no por nada es uno de los artistas con mayor número de seguidores alrededor del mundo.

Actualmente, Rivera tiene una relación amorosa con Cynthia Rodríguez  y aunque ya tienen algunos años juntos y enamorados, no siempre fue así, pues antes de la guapa conductora de Venga la Alegría, Carlos se enamoró de alguien más.

Su gran amor

Antes de Cynthia, Carlos estaba perdidamente enamorado de quien fuera su primer gran amor, Hiromi Hayakawa a quien conoció en 2004 dentro de La Academia.

El click entre Carlos y Hiromi fue inmediato y su amor parecía sacado de un cuento de hadas, sin embargo, para Rivera había prioridades que no podían esperar como lo era su carrera artística.

En entrevista para Historias Engarzadas, Carlos Rivera recordó que él fue quien tomó la decisión de separarse de Hiromi pues quería enfocarse en su carrera musical, aunque tiempo después se dio cuenta que había sido un gran error separarse del gran amor de su vida.

Y aunque buscó a Hiromi para regresar y recuperarla, esto ya no fue posible por que ella ya tenía una nueva relación, situación que fue muy difícil para Rivera pues había dejado ir a su primer gran amor y ya no había vuelta atrás.

Mientras Carlos triunfaba en México y España en la puesta en escena de El rey León y sus producciones discográficas, Hiromi hizo lo propio en el mundo del doblaje y al igual que su exnovio en el teatro musical.

Fue en 2017 cuando Hiromi se casó con Fernando Santana, la pareja estaba muy enamorada y esperando a su primera hija, todo parecía ir de maravilla pero en la recta final de su embarazo, todo se complicó.

Fue el 27 de septiembre de 2017 cuando la noticia de la muerte de Hiromi conmocionó a todos sus amigos, familiares, seguidores y por supuesto a Carlos Rivera.

Ante la impactante noticia, Carlos Rivera acudió al funeral de su exnovia y además dedicó unas sentidas palabras desde sus redes sociales con una fotografía de la primera presentación en la que actuaron juntos.

Cynthia Rodríguez 

Fue en 2016 cuando la pareja hizo pública su relación y aunque siempre han mantenido en bajo perfil su relación, la pareja asegura que prefieren vivir en privado su amor.

Fue en 2020 cuando se reveló que la pareja ya había adquirido una casa en el Pedregal, la cual poco a poco irán amueblando pues pretenden pasar ahí toda la vida y es que se sabe que será este 2021 cuando los cantantes encarguen a su primer hijo.

Foto: captura de pantalla

bmz