MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: ¿Quién es José Luis Monterrubio, el recién eliminado del reality?

José Luis Monterrubio fue eliminado de la cocina de MasterChef México y aquí te contamos quien es el talentoso Príncipe de la Merced

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién es José Luis Monterrubio, el eliminado de MasterChef México? FOTO: YouTubeCréditos: YouTube

José Luis Monterrubio fue eliminado de la cocina de MasterChef México. Algunos errores con las empanadas de T-Bone que preparó provocaron que los jueces decidieran que no seguiría más en el reality show. 

Con muchos nervios y un poco desconcentrado llegó el Orgullo de la Merced a presentar su platillo. A decir de los chefs, las empanadas estaban grandes y la carne no estaba tan picada como debía. Además la masa estaba un poco cruda. Otra vez, Eruviel se salvó en el último momento. 

Pero la vida de José Luis no termina tras su salida de MasterChef. A partir de aquí intentará cumplir sus sueños en el mundo de la gastronomía y demostrar todo el talento que tiene. 

El orgullo de la Merced 

José Luis Monterrubio tiene 24 años y es comerciante en la Merced. Tiene una carnicería y desde niños, su pasión es la cocina. Su relación con la comida desde pequeño hizo que se enamorara de todo lo que tiene que ver con el proceso. Desde buscar los productos, preparar el platillo, hasta presentarlo.

Desde pequeño admiraba a su tío, una de las personas que lo criaron. Él era cocinero en un hospital y muchas veces le enseñó cómo hacer algunas recetas. En palabras de José Luis, el filete gamber es su mejor arma y mejor si es envuelto en tocino y una salsa de cilantro.

Ya no podrá ganar en MasterChef México, pero José Luis quiere seguir buscando sus sueños y poder apoyar más a sus abuelos, con quienes vive y vieron por él desde pequeño.

Después de su salida, buscará estudiar gastronomía, graduarse y poder tener un restaurante que le permita explotar todas sus ideas y demostrar la calidad que tiene. 

gka