Con 580 episodios, 22 temporadas de “El Precio de la Historia” y toda una vida comprando y vendiendo cosas, los hermanos Harrison contaron cuál ha sido la peor compra que han hecho en los 32 años de la tienda de empeño que tienen en Las Vegas, Estados Unidos, pero saben que es a lo que se arriesgan en un negocio como este.
“Compré un libro que estaba firmado por Jackson, un famoso beisbolista de la década de 1900, que resultó ser falso y me costó mucho dinero, pero con la forma en la que funciona este negocio, si no arriesgas, no ganas, y a veces nos podemos quemar así”, declaró Rick Harrison, quien presentó la nueva temporada del programa que se transmite por History Channel.
Sobre los objetos que le hubiera gustado comprar, está un bitcoin por un dólar o las tarjetas de “Pokemon” que le ofrecían en 150 dólares, y ahora valen un millón, incluso recordó que su compañero “Chumlee” (Austin Russell) insistió en que las comprara, no lo hizo, pero tampoco es que se arrepienta, sabe que así es el negocio.
“Mucha gente llega a ofrecer cosas a la tienda, diciendo que en unos años aumentarán su valor, pero no hay garantía. A veces sale y otras no, no compro cosas pensando en que van a duplicar su valor en un futuro, soy un hombre de negocios, entonces debo pensar en lo que vale ahora y lo que podría ganar al venderlo, creo que por eso sigo en este mercado, me mantengo conservador y por eso sigo aquí”, agregó Rick.
El show inició transmisiones en 2009 y desde entonces ha tenido éxito en Latinoamérica y Europa, jamás imaginó que el programa tuviera tanto éxito, por lo que se alegra haber vivido esta experiencia con su papá, Richard Benjamin Harrison (q.e.p.d). Corey, “Chumlee” y Rick están listos para compartir nuevos episodios de “El Precio de la Historia” con artistas invitados, todos los martes a las 21:50 horas en México,
Por Patricia Villanueva
mfa