TAYLOR SWIFT

Taylor Swift sigue siendo la REINA; nueva versión de Love Story es un éxito en YouTube

Taylor Swift estrenó el video de la nueva versión de Love Story, a través de su cuenta de YouTube

ESPECTÁCULOS

·
Taylor Swift presentó la nueva versión de Love Story en YouTube FOTO: InstagramCréditos: Instagram

A través de su cuenta de YouTube, la cantante Taylor Swift estrenó la nueva versión de la canción Love Story. La artista de 31 años decidió regrabar todas las canciones de su álbum Fearless, luego de haber perdido los masters de sus canciones cuando sus discos fueron vendidos por el mánager Scooter Braun.

Miles de fanáticos esperaron hasta la medianoche para el estreno de su canción y la gran mayoría han tenido comentarios positivos al respecto.

La versión regrabada de Fearless, llamada Fearless (Taylor’s Version) saldrá a la venta el 9 de abril y recogerá 23 canciones, de las cuales seis son completamente inéditas.

Ha sido un éxito en YouTube

En el video, Taylor Swift recopila momentos que ha pasado con sus fanáticos y los presenta en forma de álbum fotográfico. Ahí comparte imágenes con sus fans y videos de los conciertos que ha tenido. 

Desde su estreno, hace unas horas, el video tiene 2 millones 33 mil vistas y más de medio millón de likes, algo que puede augurar mucho éxito a esta canción y al disco Fearless en general. 

La cantante nacida en Reading, Estados Unidos, vuelve a trabajar con material que le ayudó a llegar a la fama en 2008 y ahora agrega algunas canciones inéditas para intentar aumentar la cantidad de seguidores que tiene en el mundo.  

A lo largo de más de 15 años de carrera, Taylor Swift ha presentado varios discos, entre los que se encuentran Taylor Swift en 2006, Fearless en 2008, 1989 en 2014, Lover en 2019 y Evermore en 2020. 

Taylor Swift tuvo que posponer su gira Lover Fest
FOTO: Twitter

El Lover Fest es la próxima gira de la cantante estadounidense. Desafortunadamente tuvo que ser pospuesta por la pandemia por Covid-19. Iba a iniciar el 20 de junio del año pasado y terminaría en agosto, pero se decidió agendar para este año.

Este tour incluiría fechas por primera vez en países como Dinamarca, Polonia y Portugal. Además, también estará en América, en países como Brasil y Estados Unidos. Las fechas de los conciertos serán anunciadas en las próximas semanas.

gka