DINASTÍA PINAL

Dinastía Pinal: Ellas son las GUAPAS y TALENTOSAS herederas de la prestigiosa familia | FOTOS

La familia es una de las más queridas dentro de la industria debido al incuestionable talento que tienen

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a las integrantes de la familia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que la Dinastía Pinal es una de las familias más talentosas dentro de la industria del espectáculo, en gran medida por el talento que tienen todas y cada una de sus integrantes, quienes brillan en la actuación y modelaje. 

Como sabes, la cabeza de la prestigiosa familia es la primera actriz Silvia Pinal, quien alcanzó la fama nacional debido a que protagonizó importantes películas y telenovelas; eso sin contar su incuestionable bellesa.

La segunda generación de mujeres de la Dinastía Pinal está conformada por tres guapas y talentosas mujeres, Silvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Viridiana Alatriste; todas emprendieron su carrera en el mundo de la música y la actuación, desgraciadamente Viridiana falleció durante un accidente de auto. 

Tercera y cuarta generación...

La nietas de Silvia Pinal también han dado bastante de qué hablar en el mundo de la farándula; las más famosas de ellas son Stephanie Salas, hija de Silvia Pasquel, famosa por su carrera como actriz y por tener un noviazgo con el cantante Luis Miguel. 

La siguiente es Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien tomó la decisión de alejarse de su familia debido a un fuerte conflicto que tuvo con su madre, tras presuntamente protagonizar un triángulo amoroso.

La más famosa de las bisnietas es Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel; la joven se dedica al modelaje y ha demostrado ser bastante cercana a la Dinastía Pinal, pues celebra con ellos fechas como Navidad y Año Nuevo. 

iorm