CYNTHIA RODRIGUEZ

¡Quítate Cynthia Rodríguez! Laura G quiere ser la REINA de la moda de VLA

No hay duda que las guapas conductoras acaparan cada día los reflectores de las redes y el público de "VLA" y se han convertido en la imagen del matutino

ESPECTÁCULOS

·
Ambas conductoras se han vuelto un referente en moda y estilo. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Tanto Cynthia Rodríguez como Laura G se han convertido en la imagen de uno de los matutinos más vistos en la televisión mexicana; las guapas conductoras diariamente acaparan los reflectores de la prensa, el espectáculos y el mundo de las redes, en donde el público las identifica como referentes de la moda y el estilo.

La atractiva coahuilense se ha destacado a sus 36 años como una gran modelo, destacada conductora y también se ha dado a conocer aún más debido a la relación que mantiene con el famoso cantante Carlos Rivera, lo que los ha convertido en una de las parejas más sólidas y admiradas en la industria del espectáculo.

Mientras que Laura G, un año menor que Cynthia, la respalda una extensa trayectoria al frente de la conducción en diversos programas de televisión, así como noticiarios y producciones de entretenimiento; la joven regiomontana, aunque mide solo 1.55 metros de estatura es una de las comunicadoras más admiradas en la industria de la televisión nacional.

Una lucha de bellezas en el foro de "VLA"

Venga la Alegría se ha posicionado como uno de los programas de mayor audiencia en el segmento del entretenimiento y es gracias también al talento de sus conductores, a su profesionalismo y la conexión que han mantenido con el público. A esto ,se le suma la belleza de sus conductoras, entre las que destacan Cynthia Rodríguez y Laura G, quienes día con día dan cátedra de estilo, belleza y moda en las distintas emisiones del matutino.

No hay quien dude en compararlas, sin embargo, cada una de ellas tiene su particularidad y talento, el cual explotan cada día con ante los millones de televidentes que las siguen tanto en el programa como en sus redes sociales, en donde con frecuencia comparten sus mejores looks y atuendos que las hacen distinguirse por sus gustos personales.

Cada mañana sorprenden con modernos y estilizados outfits que dejan ver su excelente figura y sus ejercitados cuerpos, mismos que logran a base de ejercicio, una alimentación sana y una disciplina de trabajo que las conduce a cuidarse tanto física como mentalmente, y eso se nota en los resultados y ala hora de estar frente a cámara. No cabe duda que ambas poseen aptitudes y atributos que las caracterizan y que siguen cautivando a su público que las admira y halaga. 

Mypr