Cardi B mostró su rostro con algunas manchas marrones y violetas que parecían ser moretones, y confesó que era por una travesura de su hija.
La cantante adora pasar tiempo con la pequeña, y en esta ocasión compartió un video en el que aparece recostada mientras la niña de dos años intenta maquillarla usando unas sombras en polvo y su dedo.
Cardi permanece tranquila mientras Kulture continúa “arreglándola” con los cosméticos que hacen que parezca que la hubieran golpeado.
De hecho, algunos de sus seguidores comentaron en los videos que se habían espantado al principio, pues creyeron que se trataba de un accidente, pero después tuvieron un momento de risa al descubrir lo que en realidad estaba pasando.
La intérprete, en cambio, únicamente pregunta a su hija frente a la cámara si cree que se ve más linda ahora que ella la maquilló, a lo que la pequeña responde con otra frase que no se puede entender claramente, mientras sigue en su papel de artista en el rostro de su mamá.
Cardi B responde a las críticas
Hace unas semanas, la rapera se convirtió en blanco de críticas por su apariencia sin maquillaje. Esta no es la primera vez que sucede algo así, pero en esta ocasión, ella contestó con un video en el que se mostraba una vez más a cara lavada y sostuvo que los comentarios de los haters no eran más que señales de envidia.
“Esta es mi cara después de despertarme hace 20 minutos, sin filtro, cabello sin cepillar, labio labial todo eso. Nunca tuve miedo de mostrar mi verdadero yo. Cuando estás en la cima, el miserable y el feo aman tomar capturas de pantalla mientras estás en movimiento para luego criticar tu cara”
“Tengo confianza en mi propia piel. Ustedes, p***, necesitan preguntarse si ya tienen suficiente confianza en sí mismas para intentar derribar a otras”, agregó.
ACMG