CARDI B

Cardi B sufre EXTREMA explosión de ACNÉ y pide ayuda a sus fans: FOTO

La famosa de 28 años confesó que había sufrido este problema en su rostro desde aproximadamente tres meses

ESPECTÁCULOS

·
Cardi B solicitó apoyo de sus fans.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cardi B se ha convertido en una de las cantantes del momento debido a su peculiar estilo, ya que es una representante femenina de talla internacional dentro del mundo del rap y la música urbana.

Como era de esperarse, la famosa rapera cuenta con un extenso número de seguidores, por lo que ha decidido acudir a sus fans para solicitar un importante consejo de ellos luego de sufrir una erupción extrema en la piel.

Fue así que la famosa cantante solicitó a través de su cuenta de Twitter sugerencias y consejos sobre qué productos podría usar sobre su rostro para curar su el problema acné.

Pide apoyo de sus seguidores para tratar su piel

La famosa de 28 años confesó que había sufrido este problema en su rostro desde aproximadamente tres meses, por lo que ahora solicitó la ayuda de sus fieles seguidores para poder salir de este problema.

Fue en esta misma publicación que Cardi B explicó que está interesada en conseguir un dermatólogo debido a que sentía que los brotes en su piel le quemaban en el rostro.

Afortunadamente la famosa recibió decenas de respuestas positivas y llenas de información no sólo de sus fans, sino también de otros cantantes.