Haz tu denuncia aquí
SOFÍA RIVERA TORRES

Con estas FOTOS, Eduardo Videgaray PRESUME a su bella ESPOSA, Sofía Rivera Torres

Los dos se encuentran en un idilio en la que viven una de sus mejores etapas

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Rivera Torres, la esposa de Eduardo Videgaray. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El amor siempre será un sentimiento que se debe expresar en todo lo alto y justo una de las parejas que más ha demostrado tener ese sentimiento a flor de piel son sin duda Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray.

Los dos tienen poco más de cuatro meses de que se casaron y se nota que viven una hermosa luna de miel, en donde el amor está más presente que nunca en esta pareja de esposos que a pesar de la distancia de edades, ese no ha sido ningún problema.

Eduardo Videgaray tiene 51 años, mientras que Sofía Rivera Torres cuenta con 28 años de edad. Lo interesante es que ambos gustan de hacer cosas muy divertidas y algunas muy curiosas cómo la que te vamos a contar.

Sofía Rivera posa para su esposo y él sube fotos a redes

Eduardo Videgaray tuvo un enorme detalle con su esposa Sofía Rivera al tomarle un par de imágenes, en donde ella luce simplemente espectacular y por ello, su esposo decidió subirlas a redes sociales.

Incluso, una de ellas la puso en una storie de Instagram y preguntó a sus seguidores sobre cómo le había quedado la imagen, en donde su esposa luce un bikini y una bata que la hacen ver como una bella dama.

Ellos llevan más de año y medio de relación desde que se hicieron novios y poco más de cuatro meses de que se casaron, pero no cabe duda que el amor entre ellos es como si se conocieran de toda la vida.

Esta es otra de las imágenes que permiten ver la sensualidad de Sofía Rivera Torres, la cual luce como toda un modelo y que sin duda las fotos fueron celebradas por los seguidores de ambos en sus redes sociales.