YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio luce nueva figura en FOTO inédita, se ve ESPECTÁCULAR

Actualmente Yalitza se encuentra trabajando de la mano de Netflix en el documental “Peace Peace Now Now” en donde también comparte créditos con otras famosas como Ester Expósito, Daniela Vega y la cantante de Garbage, Shirley Manson

ESPECTÁCULOS

·
La actriz compartió con sus fanáticos una foto inédita..Foto: IG @yalitzaapariciomtzCréditos: Foto: Instagram

Yalitza Aparicio siempre tiene la forma de sorprender y consentir a sus fanáticos pues en esta ocasión la protagonista de la película “Roma” compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde deja ver su torneada figura y cuerpo atlético.

Y aunque la actriz oaxaqueña nunca ha revelado sus secretos de belleza o si es que lleva a cabo alguna dieta en especial, Yalitza en esta foto luce como nunca antes la habíamos visto.

Dicha imagen, de acuerdo con la propia actriz, fue capturada por su hermana Edith Aparicio en un paisaje en donde resalta la naturaleza y la caída de la noche.

Seguidores de Yalitza comentaron la publicación de la actriz con mensajes realmente hermosos pues algunos aseguran que la de Oaxaca es su mayor inspiración, otros le dicen que es hermosa y otros más aseguran que es el orgullo de nuestro país.

Hasta la redacción de esta nota, la fotografía en donde la silueta de Yalitza es la protagonista ya reunió más de 14 mil me gusta y casi un centenar de comentarios positivos.

¿Qué está haciendo Yali?

Actualmente Yalitza se encuentra trabajando de la mano de Netflix en el documental “Peace Peace Now Now” en donde también comparte créditos con otras famosas como Ester Expósito, Daniela Vega y la cantante de Garbage, Shirley Manson.

Esta serie-documental consta de 4 capítulos, protagonizados cada uno por las famosas antes mencionadas, en ellos contarán cómo han sido afectadas por la violencia machista.

Para grabar el capítulo que le corresponde, Yalitza Aparicio viajó a Guatemala, ahí la nominada al premio Oscar, contará la historia de “Las Abuelas de Sepur Zarco”, quienes son sobrevivientes de abusos sexuales durante la guerra civil de ese país.

bmz