NETFLIX

¡Está de regreso! 100 días para enamorarnos estrena segunda temporada en Netflix

La exitosa serie 100 días para enamorarnos estrena su segunda temporada y te decimos en dónde la puedes ver

ESPECTÁCULOS

·
Se estrena la segunda temporada de 100 días para enamorarnos FOTO: NetflixCréditos: Netflix

Una de las series más populares del 2020 fue 100 Días para Enamorarnos que, desde su estreno, estuvo en el Top 10 de series más vistas en nuestro país. Y aunque la pandemia por Covid-19 retrasó la grabación de la segunda temporada, ya está lista y hoy se estrena en Netflix.

Así que es momento de ver qué pasa con esta serie que poco a poco se ha ganado el corazón de la audiencia mexicana. En la segunda temporada veremos qué pasará con Constanza y Plutarco, que en la primera entrega se dieron 100 días para pausar su matrimonio de más de 25 años. Además, en el camino, ella conoce al periodista Roger Montero.

 

En esta segunda temporada veremos qué sucederá en el triángulo amoroso de Max, Remedios y Emiliano. Así como el destino Alejandra, quien en la primera parte de la serie nos enteramos que es una chica trans.

 

La segunda temporada tiene 35 capítulos 

En la segunda entrega de la serie 100 Días para Enamorarnos también vamos a descubrir en qué terminarán los líos de Luis Casas con Jimena Sosa y Aurora Villareal.

¿Cuándo se estrena? La segunda temporada de 100 Días para Enamorarnos se estrena hoy, miércoles 10 de febrero en Netflix. Consta de 35 capítulos, algo que no es muy normal en este tipo de series, que normalmente tienen entre 12 y 15 capítulos por temporada. Podrás ver las dos temporadas en Netflix y también en Blim.

Hoy se estrena la segunda temporada de 100 días para enamorarnos 
FOTO: Netflix

gka