Haz tu denuncia aquí
WWE

¿Jeff Hardy fue despedido de la WWE?; este incidente sería el responsable

Las filtraciones de su despido provienen de Sean Ross, quien anteriormente ha anunciado el retiro de otros luchadores

ESPECTÁCULOS

·
Jeff Hardy pudo haber sido despedido dada su conducta en el último eventoCréditos: Especial

De acuerdo con información adelantada por parte Sean Ross del medio Fightful, Jeff Hardy ha sido despedido del gigante de lucha libre. Pese a que hasta ahora la compañía no ha externado ningún comunicado de manera oficial, los seguidores son conscientes de la frecuencia en este tipo de filtraciones y su veracidad; cabe destacar que Ross, el periodista responsable de estas declaraciones, anteriormente ha acertado en este tipo de anuncios. De igual forma se desconoce si el atleta contará con una cláusula de 90 días para el impedimento de competir en otras empresas.

Estas últimas semanas Hardy ha dado mucho de que hablar dado que, además de su posible despido de la empresa de entretenimiento, el pasado 4 de diciembre el luchador decidió abandonar el ring sin explicación alguna durante el show en Edinburg, Texas. Gracias a su conducta en el evento, Drew Maclntyre y King Woods, quienes eran su equipo en la contienda para enfrentarse a The Bloodline (Roman Reigns, Jimmy y Jey Uso), se vieron obligados a cesar el espectáculo.

Tras este suceso, se dio a conocer que la WWE envió a Jeff a casa, sin más detalles. Cabe recalcar que "El Carismático Enigma" ha tenido problemas de abuso de sustancias en los últimos años, los cuales ya han resultado en interrupciones laborales. 

Fightful, por su parte, asegura que la empresa ofreció al luchador ingresarlo en un proceso de rehabilitación, a lo cual Hardy se negó.

Big E reafirma sospechas

Desafortunadamente, hay otros indicios provenientes de diferentes luchadores que parecen confirmar el aparente despido; Big E, campeón actual, fue de los primeros en aprovechar la oportunidad para despedirse de su querido amigo.

Fan se va a los golpes contra luchador de la WWE en plena transmisión en vivo: VIDEO

"Jeff Hardy es muy querido por sus fans y sus compañeros. Nunca escuché una palabra negativa sobre él y siempre me ha tratado con tanta amabilidad. Solo les deseo a él y a su familia lo mejor", compartió el luchador en su cuenta de Twitter. 

John Cena “confirma” su aparición en el multiverso de Spiderman | FOTO

Últimamente, la máxima empresa de la lucha libre de Estados Unidos le había brindado mayor protagonismo al individuo en cuestión. Fue el último de su equipo en ser eliminado durante Survivor Series, lo que lo posicionó en mayor cercanía para obtener el título. También es bien sabido como, a propias palabras del luchador mencionadas en Nueva York, continúa con su carrera para volver a ser campeón antes de retirarse

Sigue leyendo:

NFL: Dallas y Detroit siempre juegan en Día de Acción de Gracias por este motivo

LeBron James corre a una pareja de aficionados de los Pacers en pleno partido | VIDEO

Dwayne Johnson "La Roca" sorprendió a uno de sus seguidores con increíble regalo | FOTO