ATAQUE EN LA LUCHA LIBRE

Fan se va a los golpes contra luchador de la WWE en plena transmisión en vivo: VIDEO

El joven fanático fue acusado de intento de agresión e intento de violación de los asuntos artísticos y culturales

TENDENCIAS

·
Seth Rollins salió furioso de la lucha. Foto: Captura de pantalla

Un fanático de la lucha libre de la WWE de Estados Unidos no aguantó más su enojo cuando vio a Seth Rollins vencer sobre el cuadrilátero a Finn Balor y lo cazó hasta sorprenderlo cerca de la salida del encordado para aventarse sobre él para golpearlo.

Por fortuna del luchador, tanto los referis como personal de seguridad actuaron rápidamente para quitarle de encima al fanático que salió en televisión a nivel nacional en Estados Unidos durante la transmisión en vivo del Mondat Night de Raw.

El video fue compartido en las redes sociales y en los 29 segundos de duración se ve cuando el hombre vestido con jeans rojos está encima de Rollins y uno de los referis trata de quitarselo de encima mientras que un segundo juez llega aventándose sobre el agresor en el momento en que Seth pasa por debajo de las piernas de su atacante.

De acuerdo con testigos, Seth Rollins llegaba a la rampa de presentación de los luchadores cuando el fan saltó la barrera de las gradas y se abalanzó sobre él. Cuando por fin los cuerpos de seguridad lograron someter al atacante, el luchador le reprochó: "¿Quieres ponerme de lado, hijo de ****?".

Arrestan al fan y le imputan cargos

Los 15 mil asistentes que acudieron al evento se fue en contra del fanático que recibió los gritos del público que apoyaba a Seth Rollins. El Monday Night de Raw se llevó a cabo en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. 

Tras el incidente, personal de seguridad retiró de inmediato del lugar al hombre que finalmente fue arrestado e identificado como Elisah Spencer, de 24 años.

El joven fanático fue acusado de intento de agresión e intento de violación de los asuntos artísticos y culturales, al interrumpir un evento deportivo en vivo.

SEGUIR LEYENDO:

Perrita empuja la silla de ruedas de su dueño y conmueve las redes sociales | VIDEO

Quería ser cineasta y ganar un Oscar, pero su novia truncó su sueño: lo desfiguró con ácido mientras dormía

RMG